En las últimas horas, un adolescente de 16 años de edad perdió la vida, según su madre, "por la 'adicción' con el videojuego Free Fire"; el hecho se registró en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La información la confirmaron sus familiares, quienes relataron los daños que sufrió el menor antes de fallecer. “Fue perdiendo el apetito, se volvió agresivo, no comía nada, solo quería pasar jugando”, comentó a HRN Roxana Antúnez, madre del adolescente.

Antúnez comentó que su hijo comenzó a presentar calentura y dolor en los ojos, “lo llevé a los hospitales y clínicas, los doctores me decían que estaba sano, pero no era verdad”.

La madre del adolescente, David Ávila Antúnez, detalló que su vástago llegó al grado de no hablar y tampoco en mover sus manos.

La familia del menor hizo todo lo posible para salvarle la vida, internándolo en un centro de rehabilitación, pero lamentablemente falleció.

https://youtu.be/BNKtJVj2xTQ?t=193

Free Fire significa “Fuego Libre” en español. El “Fuego Libre” se refiere a una zona sin ley donde se desarrolla un operativo de índole militar. Allí es posible infligir daño a otros con el fin de destruir al enemigo a través del ataque y bajo un tiroteo, según explicaron sus creadores.

Te podría interesar: Pastor evangelio afirma que 'morir en el servicio al Señor es ganancia' ante registro de religiosos muertos por covid-19