Hasta el momento, las autoridades no han identificado al hombre, pero los vecinos informaron que intentaron ingresar a una vivienda con serpentina.

Sin embargo, desconocía que estaba adentrándose en una zona de alto riesgo, ya que la serpentina estaba equipada con un cerco eléctrico que le propinó una descarga de alta tensión.

Los propietarios de la casa se percataron del incidente al descubrir el cuerpo sin vida y solicitaron ayuda al Sistema Nacional de Emergencias (9-1-1).

Se presume que las personas que residían en la casa son extranjeras y quedaron conmocionadas por la inusual situación.

Horas después, el personal de Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Se ha mencionado que el momento pudo haber sido captado por una cámara de seguridad de una casa cercana, aunque aún no se ha hecho público dicho material.

VEA AQUÍ: Estas regiones de Honduras registrarán lluvias este miércoles