“Yo tengo tres meses de embarazo, le pido a las autoridades que por favor nos ayuden queremos regresar a Honduras”, es el clamor de Cindy Fernández quien se encuentra varada junto a 31 hondureños más en el crucero MSC Armonía en Bahamas.

En comunicación con el programa La Tarde de Radio HRN y TSi, esta hondureña dijo que se ha "estado sintiendo mal, he tenido dolores, fui al médico y me dijeron que no tenían los medicamentos para mí en este momento, y me recomendaron salir a caminar”.

Fernández detalló que hasta el momento no tienen información sobre el regreso a Honduras, situación que los mantiene preocupados.

https://twitter.com/radiohrn/status/1273731681778896903?s=20

También lea: Corte Suprema de Estados Unidos bloquea intento de Donald Trump de poner fin al DACA

“La compañía no está respondiendo. No quiero la comida que hay aquí a bordo del crucero, será por mi estado de embarazo, y solo como sopas todos los días”, declaró Fernández.

De su lado, el también tripulante, Nelson dijo que “estamos en total abandonó y cualquier cosa que nos suceda a nosotros y a la joven en estado de gestión responsabilizamos a la Dirección de Marina Mercante y al gobierno”.

Por lo que exigió a las autoridades de la Cancilleria Hondureña interponer sus buenos oficios para que ellos regresen a Honduras lo más pronto posible.

Vea: Alarmante cifra de fallecidos por covid-19 en un día en Tegucigalpa: 15 en tres hospitales