Una fiesta para celebrar los 15 años de vida es la ilusión de muchas jóvenes, sin embargo, a una quinceañera su celebración no le salió como ella esperaba, pues sus "chambelanes" la dejaron caer dos veces en medio de la pista de baile.

En un vídeo que circula en redes sociales se aprecia cómo los jóvenes encargados de hacer lucirse a la quinceañera no logran controlar el peso de la dama al ritmo de las canciones que daban ambiente a la fiesta y la dejan caer al suelo, según publicó El Heraldo de México.

La primera caída se dio mientras sonaba el tema "Corazón de niño" de Raúl Di Blasio, a lo que la joven reaccionó de manera normal, mientras le decía algo a los chambelanes.

Luego, los cadetes intentaron cargarla nuevamente para seguir con la presentación de la muchacha, pero en esta ocasión ella reaccionó molesta, por lo que se retiró de la pista de baile hacia una mesa.

Además Confusa muerte de niña hondureña de 11 años: la hallaron ahorcada con un mosquitero

El vídeo publicado en TikTok por el usuario josealvarado50021 tiene hasta la fecha más de 377 mil likes y alrededor de 15 mil comentarios de los internautas.

@josealvarado50021 15 años #caida ♬ original sound - josealvarado50021

"Por qué me acorde de Vítor y Albertano", "les faltó invocar el poder de Gokú (emojis de risas", "Omg. El sábado es la quinceañera de mi hija Dios les dé fuerza a los chambelanes 🙏y no me la vayan a tirar😳😩", fueron algunos de los comentarios de los internautas en TikTok.

Vea también Cruel crimen en Dulce Nombre de Culmí, Olancho: A puñaladas matan a una pareja