El exfutbolista hondureño Julio César de León quedó en libertad luego de haberse visto involucrado en un accidente de tránsito la noche del sábado (14.08.2021), en el que resultó muerta una persona.

Sin embargo, el domingo (15.08.2021), luego de que resultara negativo a una prueba de alcoholemia y que se constatara en los vídeos de seguridad que no se conducía a exceso de velocidad, la Policía Nacional (PN) determinó absolverlo.

De acuerdo con el material gráfico verificado por la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte de Tránsito (DNVT), el infortunado ciclista, identificado como Marco Francisco Manzano Ochoa, se atravesó en el camino del ahora entrenador, quien no pudo maniobrar a tiempo su vehículo para evitar el impacto.

De León, de 41 años y con paso por clubes italianos como Génova o Fiorentina, se entregó voluntariamente a las autoridades tras el percance, ocurrido en Choloma, Cortés (norte de Honduras).

Acto seguido, el exjugador, que se conducía en un vehículo deportivo BMW, se quedó en el lugar de las acciones y esperó la llegada de las autoridades.

Te podría interesar: Rambo de León estaría saliendo libre tras supuestamente atropellar a operario, según reporte de la DNVT