Se trata de Raúl Rivera, quien hace más de siete años trabajaba en el campo como agricultor; sin embargo, durante el proceso, optó por emprender su propio negocio.

La historia de Raúl Rivera fue compartida a través del medio local Guaype TV, que describió el emprendimiento del olanchano como el mejor de todo el departamento.

Rivera comenzó con un pequeño horno, y ahora cuenta con un equipo completo que no solo le ayuda a vender rosquillas, sino también semitas y otros tipos de pan dulce.

Su negocio se encuentra en la aldea de Zopilotepe, en el municipio de Juticalpa. Según una entrevista concedida por Rivera, el sabor de sus productos no solo ha conquistado el paladar de sus paisanos, sino que también ha llegado al extranjero. Esto se debe a que hondureños que salen del país han llevado consigo sus productos nostálgicos.

Los olanchanos no dudaron en compartir sus buenas experiencias con las rosquillas, afirmando que el hondureño vende las mejores.

"Es excelente ver a paisanos prosperar de manera muy útil y honrada. Enorgullece ver a tantos olanchanos enalteciendo a nuestro departamento", "Las rosquillas y las quesadillas están muy ricas", "Viva la gente trabajadora", son algunos de los comentarios positivos.

En Honduras, se registran aproximadamente 147,317 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), según datos publicados por Forbes Centroamérica. Esta cifra coloca a Honduras en el quinto lugar en el istmo centroamericano en cuanto al número de mipymes, según información de tunota.com.

LEA ESTO: Bomberos sorprenden a niña en su cumpleaños después de que los invitados no llegaran