El Real España tiene nuevo fichaje, se trata del estadounidense, Samuel Gómez, quien viene a los aurinegros a buscar cumplir su sueño de ser futbolista; juega como volante de contención.

Samuel tiene 24 años, nació en la ciudad Seattle, Washington, llegó en este torneo para buscar una oportunidad con el club, lo que hizo que el entrenador Raúl Potro Gutiérrez, lo fichara.

"Vengo al primer equipo, juego de volante central, sé que Real España es un club muy grande y solo vengo para ayudar a la institución", expresó Gómez en conferencia de prensa.

"En realidad no sé mucho de la primera jornada, solo estoy trabajando día a día para dar todo lo que puedo antes de pensar en ser tomado en cuenta. Tengo que mucha confianza de que voy a tener la oportunidad para jugar, de momento solo pienso en lo que viene", afirmó el jugador.

https://twitter.com/rcdespana/status/1359190314939011072

El asistente de del Potro Gutiérrez, Marco Antonio Sánchez Yacuta, hizo un análisis de Gómez, a quien considera un jugador con personalidad que le ayudará mucho a los aurinegros en el próximo campeonato.

"Es un jugador joven, tiene raíces hondureñas como americanas, tiene una mentalidad fuerte y determinación, tiene ganas de aprender y disposición para el trabajo, es esforzado y aplicado, técnicamente tiene un nivel aceptable, al grupo le ayuda mucho por la competencia que genera", afirmó Sánchez.

A Gómez, a quien ya apodaron 'El Gringo' le tocará disputar el puesto con Gerson Chávez y Devron García, las dos contenciones de gran despliegue en el centro del campo.