En la continuación de la jornada 6, el Motagua y el Real España disputaron el partido más atractivo de la fecha.

Ambos equipos llegaron con la obligación de sumar de tres, por la situación que viven en el torneo actual y la exigencia que cada uno tiene por parte de su afición.

Lea: Honduras empató sin goles ante Guatemala en el debut de Reinaldo Rueda con la Bicolor

Espectáculo

El Clásico fue un verdadero espectáculo, esto gracias a los seis goles que anotaron pusieron de pie a toda la afición que asistió al estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El primer gol del encuentro fue para los Aurinegros, al minuto 13, gracias a Darixon Vuelto quien aprovechó un error grave en la zaga tras el choque entre Galindo y Rougier.

Minutos después, al 31’, llegó el empate para los Azules por medio de Agustín Auzmendi y fue así como celebró el primer gol con Motagua.

Imagen

Sobre el cierre de la primera parte llegó el segundo gol de Motagua y en esta ocasión Lucas Campana, al 47’ puso a celebrar a los motagüenses y los ilusionó con el triunfo en la tarde dominical.

Pero, la historia no había terminado, Ramiro Rocca apareció en el inicio del complemento, al 50’, y logró la paridad para los locales.

El festín de goles continuó y Walter Martínez dio un golpe bajó a Real España al minuto 55 y anotó el tercer tanto para Motagua.

Sin embargo, para España todavía había una oportunidad y apareció nuevamente Ramiro Rocca al 90+1 con el gol que les dio un punto de oro.

En la jornada 7, Motagua recibirá al Olancho FC en Tegucigalpa y Real España jugará ante la Real Sociedad en Tocoa.

Además:Lewandowski rescata a un apurado Barcelona que ganó 1-2 al Osasuna