Marco Asensio comenzó la goleada de Real Madrid a los ocho minutos de juego con una corrida casi "maradoniana" tras un formidable pase desde la banda derecha por parte de Dani Carvajal para marcar el 1-0 de los Merengues.

Al minutos 31, Enzo Roco tocó el balón con la mano dentro del área del Elche, por lo que el árbitro marcó penal, mismo que cobró "El Gato", Karim Benzemá, para establecer el 2-0.

Poco antes de ir al descanso, al minuto 45+1, Rodrygo Goes fue víctima de falta dentro del área rival y el árbitro señaló la pena máxima.

Benzemá se encargó de subir el 3-0 al marcador a favor de Real Madrid en "Casa Blanca".

De su interés Casa por cárcel para Rosa Elena Bonilla de Lobo, ex primera dama de Honduras

Al volver del medio tiempo, el partido siguió su curso con un pleno dominio del balón para Real Madrid ante un casi inofensivo Elche y Luka Modrić estableció el 4-0 definitivo a los 80 minutos de tiempo corrido.

De esta manera, Real Madrid llegó a 48 punto en la tabla y sigue en el segundo lugar de la clasificación por detrás de Barcelona, que tiene 56 unidades en la primera posición.

En contraparte, el Elche quedó más hundido en la tabla al sumar su decimocuarta derrota del torneo liguero y quedarse sólo con nueve puntos, con lo que se comprometió más con el descenso a la segunda división de España.

Siga leyendo Hoy no habría elección de nueva CSJ ante posible veto a Daniel Sibrián, candidato del PL