Valentín Castellanos abrió la cuenta para los locales a los 12 minutos de juego, cuando recibió un centro desde la izquierda por parte de Miguel Gutiérrez y con un cabezazo envió el balón al fondo de la portería de Real Madrid, defendida por Andriy Lunin, para poner el 1-0 en el partido.

12 minutos más tarde, al 24, el mismo "Taty" Castellanos se encargó de marcar el 2-0 cuando encaró a la defensa de Real Madrid y con disparo de derecha venció por segunda ocasión a Lunin.

Más adelante, al minuto 34, Marco Asensio envió un centro desde la banda derecha para que Vinicius Jr. rematara de cabeza y estableciera el 2-1 en el partido contra el Girona, resultado con el que se fueron al descanso.

No obstante, al volver del medio tiempo, Valentín Castellanos amplió la ventaja para el Girona sobre Real Madrid y registró un hat trick en su cuenta personal, cuando conectó un balón suelto dentro del área madridista y de derecha remató para subir el 3-1 al pizarrón.

De su interés Ley de Justicia Tributaria fue aprobada en Consejo de Ministros

La cruz era pesada para loso dirigidos por Carlo Ancelotti, pero nuevamente "Taty" Castellanos hizo más difícil el resultado para los Merengues: al minuto 62 remató de cabeza al recibir un centro desde la derecha para marcar el 4-1 y el poker en su cuenta personal.

Por su parte, Real Madrid no pudo hacer más que recortar distancia, cuando al minuto 85 Vinicius asistió dentro del área a Lucas Vázquez para que este definiera de zurda para establecer el 4-2 definitivo.

La tabla

De este modo, Real Madrid se mantiene en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de LaLiga, con 65 puntos, 11 por debajo de los 76 que tiene Barcelona en la primera posición.

Por su parte, Girona subió hasta el noveno lugar de la clasificación, con 41 puntos, con lo que se aleja más de la zona de descenso, en la que están más comprometidos Getafe, Almería, Valencia, Espanyol y Elche.

Siga leyendo Barcelona anuncia financiamiento para remodelación del Camp Nou