Continúa la pesadilla en el Gigante del Aguán. Real Sociedad confirmó este lunes (15.03.2021) que el partido contra Motagua también quedó suspendido debido al incremento de casos covid-19 en su plantel.

La información fue revelada por el director deportivo del club, Javier Martínez, quien además comentó que el viernes (12.03.2021) otros integrantes del plantel resultaron positivos de covid-19 tras la realización de nuevas pruebas PCR.

En ese sentido, Martínez manifestó que ahora están enfermos 15 jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico.

Entre las personas contagiadas está el exseleccionador nacional y actual director técnico del club, Carlos Tábora, cuya madre murió en las últimas horas a causa de la enfermedad.

A pesar de su pérdida, Tábora brindó declaraciones exclusivas al programa Fútbol a Fondo de Deportes TVC y se refirió al momento que atraviesa su plantel. “Estamos aislados. A nivel deportivo no hemos podido hacer nada, los entrenamientos están suspendidos desde hace cinco días. Emocionalmente el equipo también está mal”, declaró vía telefónica. 

El encuentro entre los Aceiteros y las Águilas, correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2020-21, estaba programado para disputarse el miércoles (17.03.2021) en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El miércoles (10.03.2021), autoridades de la Liga Nacional habían informado la presencia de diez casos covid-19 en el plantel de Real Sociedad, por lo que el juego entre ese club y Lobos, válido por la fecha 7, se suspendió.

Te podría interesar: Rubilio Castillo vuelve a anotar y Royal Pari continúa intratable en Bolivia