Luego que Lionel Messi manifestara a finales de agosto su deseo de abandonar el FC Barcelona, se rumoreaba la llegada a otros grandes equipos, entre ellos el Manchester City, en el que una de sus estrellas le restó importancia a la hipotética llegada del 'crack' argentino.

"Realmente no me importa", dijo el belga Kevin De Bruyne a Daily Mail el viernes, según informó Noticias RT.

VEA: Vicepresidente del Barcelona dice estar muy contento con la decisión de Messi

La estrella de los 'Citizens' indicó que ni había pensado en ello, por considerarlo una cosa del negocio, aunque considera a Messi como el mejor jugador de la historia.

"Si puedes llevar a Messi a tu equipo, siempre lo vas a tratar de hacer. Puedo verlo desde la perspectiva del juego y sobre todo del club", dijo el futbolista, quien lleva desde el 2015 luciendo colores del City.

El centrocampista afirmó que el fichaje de Messi puede atraer a los patrocinadores, por lo que el club puede recibir el dinero gastado en el traspaso. "Desde el punto de vista del negocio, la cantidad de patrocinadores y dinero que hubiera atraído, hubiera sido enorme", subrayó De Bruyne.

TAMBIÉN: Doble de Messi vende cigarrillos en Irak, ¿cree qué se parecen?

Asimismo, destacó que nunca piensa en qué futbolista podría unirse al club o qué podría pasar y considera "estúpido" hacerlo: "Juegas con los jugadores que tienes y creo que tenemos un buen equipo", dijo.

Después de unos días de tensión y con rumores que lo situaban en Inglaterra, Messi decidió quedarse en el Barcelona y el 7 de septiembre realizó su primer entrenamiento. Además, el club le dejó seguir como capitán.