La cantante de ópera, Rebecca Young, se salvó de ser agredida sexualmente en una calle de El Bronx, Nueva York, gracias a sus gritos de soprano (la voz más grave de registro humano).

Según El Diario de Nueva York, el hecho se registró el 23 de junio cerca de las 3:30 de la tarde cuando la víctima caminaba por City Island y Shore Road en Pelham Bay Park.

"Yo simplemente sentí una presencia", expresó Young en una entrevista para ABC News.

También dijo que al inicio ella creyó que el agresor solamente deseaba robarle el celular, sin embargo, cuando la desvió del camino se dio cuenta que sus intenciones eran otras.

De acuerdo con la artista, el hombre le tapó la nariz y la boca, después se subió sobre ella quien permanecía boca abajo para intentar torcerle el cuello.

A pesar de que Young sintió desmayarse por un momento, agarró fuerzas para gritar con su voz aguda al ver que un ciclista iba cerca de donde la tenían sin su voluntad.

La cantante de ópera, Rebecca Young mostrando los raspones que le quedaron en sus rodillas tras ser agredida por desconocido en Nueva York. Captura de video publicado en NBC New York.

Posteriormente, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) publicó un boceto del aparente agresor para solicitar cualquier información de su paradero.

Para brindar información se puede comunicar a Crime Stopper al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782) en español.

Te puede interesar: Menor de 10 años se hizo la muerta y observó cómo sicario mató a sus padres y hermana en Estados Unidos