A eso de las 5:30 de la madrugada del viernes (11.06.2021), se registró un voraz incendio estructural en West End, Roatán, Islas de la Bahía, dejando a más de diez familias en la calle.

El incendio consumió por completo una guardería, donde vivían unas 11 familias. Asimismo, el siniestro incineró una pulpería, según información del Cuerpo de Bomberos.

Luego de una llamada, los Bomberos llegaron al lugar del siniestro con el fin de controlar las llamas y que las mismas no se esparcieran a las demás viviendas de la zona.

El subcomisionado de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Andy López, indicó que el incendio se produjo al recalentamiento de un ventilador.

“Las personas afectadas han dicho que es un incendio provocado por un ventilador que se recalentó y se prendió en llamas”, detalló.

Las 11 familias afectadas perdieron todas sus pertenencias, debido que el incendio consumió el 100 por ciento de la guardería.

Alrededor de cien mil galones de agua fueron utilizados por el Cuerpo de Bomberos, para poder apagar las llamas.

https://twitter.com/BomberosHn/status/1403331490050678788

Te podría interesar: Dos personas mueren luego de que el vehículo en el que se conducían saliera volando y cayera a un túnel en Tegucigalpa