La Policía Nacional recuperó este domingo (29.11.2020) la bebé que había sido raptada por un sujeto luego que este le quitará la vida a su madre, ç hecho suscitado el pasado 28 de noviembre de 2020 en la colonia Brisas del Valle en Cofradía, Cortés, al norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Laura Stefanie Rivera, de 17 años de edad, quien falleció a manos de un joven de (23 ) quien confesó que lo hizo por venganza.

Tras darle muerte a Stefanie Rivera la bebé fue raptada y este domingo 29 de noviembre recuperada en el municipio El Arenal, siendo detenida una sospechosa de 23 años, a quien se le presume pareja del victimario.

El subcomisarío de Policía, Cristian Nolasco, detalló que la pareja detenida eran amigos porque habían compartido en la misma cuartería hace un par de meses, posteriormente, la ahora occisa salió embarazada y junto a su pareja se cambiaron de zona, siempre en el sector de Cofradía.

https://youtu.be/DfPIbHA_Tc8

La persona detenida y confesa dijo que lo motivo la venganza "la semana pasada entraron a mi cuarto y abusaron de mi mujer, yo me enteré de quién fue. Lo hice por venganza, pero me arrepiento".

El hechor dijo, tras ser detenido por la Policía, que decidió quitarle la vida a la joven porque el esposo de esta había violado a su mujer.

Vea: Matan a joven de 17 años y luego le roban su bebé en el norte de Honduras