La miss fue identificada como Dulce Mijares, de 21 años de edad, representante del municipio de Guadalupe, en Chihuahua, México, que el 4 de junio iba junto a su papá y otra persona más en la carretera con rumbo a un certamen de belleza.

La víctima junto a su papá fueron hospitalizados y según la prensa mexicana, ambos se encuentran delicados de salud, por las balas que perforaron sus órganos.

Otra persona iba con las víctimas en el vehículo, sin embargo, no resultó herida de bala, y su identidad se mantiene bajo perfil por seguridad.

En 2022 ganó el certamen, representando al municipio de Guadalupe. Foto: redes sociales

Las autoridades, tras el ataque, comenzaron un patrullaje por la zona donde ocurrió el tiroteo y kilómetros más adelante encontraron un vehículo tipo pick-up que fue abandonado en la carretera Juárez-El Porvenir; supuestamente en la unidad se conducían los sicarios.

La familia de la joven pide ayuda con oraciones para la prota recuperación de la Miss. Foto; redes sociales

La Fiscalía General de Chihuahua  informó que hay más testigos en el caso, quienes decidieron callar y guardarse su testimonio por temor a represalias.

Asimismo informó que no han logrado identificar el móvil del crimen, o para quién de las personas que iban a bordo el vehículo, se dirigía el atentado.

MÁS NOTICIAS: Niña de 8 años se quita la vida tras ser abusada por su abuelo; su madre lo permitía