La madre de la menor Nahomy Espinoza dio un fuerte relato luego de que su hija fuera asesinada por uno de sus vecinos por evitar ser abusada sexualmente.

Alma Xiomara Espinoza reveló que encontró a su hija de 16 años de edad aún con vida en las afueras de su vivienda en la colonia Altos de la Independencia de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La angustiada madre relató que halló a su hija tirada en el suelo, con varias heridas en su cuerpo, producto de una arma blanca, tipo cuchillo.

Nota relacionada: Lo que se sabe del caso de la menor hondureña asesinada por oponerse a ser violada

"Afuera de la casa la hallamos, tirada, apuñalada. Una vecina nos gritó que la niña estaba apuñalada. Pedimos que agarren a ese maldito, que lo metan preso", dijo entre lágrimas la madre a los medios de comunicación.

Continuó relatando que, su hija fue atacada por un vecino identificado como William Flores, de 21 años de edad, "a él lo conocemos desde pequeño, nunca imaginamos que él le iba hacer eso a la niña".

Agregó: "ella era una niña que del colegio a la casa, nunca tuvo problemas con nadie. Llevaba buenas notas, era buen estudiante".

Por su parte, la tía de la víctima, Deysi Fuente, comentó que cuando iba auxiliar a la menor se encontró con el agresor, sin imaginar que él había cometido el crimen.

"Yo encontré a ese maldito, yo no sabía que él había hecho eso, sino yo lo mato. Ella me decía ´¡ayúdeme, ayúdeme!´ , la llevamos al hospital, pero ya iba muerta", comentó la tía.

La muerte de Naomi Espinoza se registró en horas de la tarde del viernes 10 de junio, cuando uno de sus vecinos ingresó a su casa para abusar de ella y como la joven evitó la agresión el hombre la asesinó con un arma blanca.

Te podría interesar: Captan momento cuando hombre ataca con un machete a su supuesta pareja