La Fiscalía General de la Nación informó que la mujer tenía incrustado en su cuello un hueso de pollo, el que médicos estuvieron intentando sacarlo durante varios días.

Sobre lo ocurrido la hermana de la víctima, Janeth Correa dijo a la prensa local que Ronald Torres Vega (pareja de su hermana) llamaba constantemente a Yenny para que lo fuera a buscar al reclusorio.

Además, relató que su hermana vivía amenazada ya que el hombre le decía a ella que si lo dejaba la iba a matar, algo que Correa Medina nunca tomó en serio.

El día del ataque, el 2 de abril, Yenny Paola fue a la cárcel a visitar al papá de su hija, para pedirle dinero para la niña, fue en ese momento que Ronald utilizó un hueso de pollo para agredir a su pareja.

Hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al hombre a cometer la agresión contra de la mamá de su hija.

Tras la agresión, el hombre intentó dos días después quitarse la vida, sin embargo, las autoridades del centro penal lo metieron a una celda de castigo.

La víctima murió el domingo 14 de mayo en el Hospital Universitario de Santander, donde tenía días de estar interna por las heridas que recibió con el hueso en su cuello.

Tras el suceso, las autoridades podrán otra pena contra Torres Venga, por el delito de intento de homicidio.

VEA: Encuentran en Tela camión de conductor desaparecido; asiento estaba ensangrentado