El accidente que dejó a un hombre muerto ocurrió la noche del 18 de abril en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Wilson Benigno Ortiz Ortiz, de 27 años de edad, quien trabajaba como repartidor de comidas en su motocicleta para una reconocida empresa de delivery. Según medios locales, tenía menos de un mes desempeñándose en ese trabajo.

Según la versión preliminar, Wilson se dirigía a entregar un pedido de comida cuando fue embestido por un vehículo en la 3 avenida 7 calle del barrio Guamilito.

Las autoridades informaron que fue impactado por una camioneta, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y cayera bruscamente al pavimento.

El cuerpo de Wilson quedó en el pavimento con múltiples heridas producto del fuerte impacto. La Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar del accidente para realizar el levantamiento correspondiente.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) está investigando el caso para determinar la culpabilidad del presunto responsable de este accidente.

Los accidentes de tránsito en Honduras constituyen la segunda causa de muerte violenta en el país, siendo los homicidios la primera. Las autoridades están preocupadas ya que hasta el mes de abril de este año, más de 500 personas han fallecido por esta razón.

MÁS NOTICIAS: Lluvias se registrarán en la mayor parte del territorio hondureño este viernes