A este taxista se le imputan cargos por violación, robo con violencia e intimidación agravada, privación de la libertad y portación ilegal de armas de uso permitido.

Luego de la audiencia de declaración de imputado, Argucia Vásquez fue trasladado al Centro Penal de El Progreso, Yoro, donde se le impuso detención judicial. Se espera que regrese a los juzgados el viernes 19 de enero para la audiencia inicial.

Inicialmente, se le acusó de abusar de una mujer a principios de enero en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula.

Sin embargo, las autoridades descubrieron que este caso estaba vinculado a otras denuncias contra la misma persona, acumulando un total de cinco acusaciones por abuso sexual.

Modus operandi

El modus operandi del taxista consistía en persuadir a las pasajeras para que abordaran solas su vehículo. Una vez adentro, las amenazaba, las despojaba de sus pertenencias y finalmente las violaba. Posteriormente, las abandonaba en zonas poco transitadas de San Pedro Sula.

La última denuncia, presentada el 11 de enero, llevó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a detener al acusado al día siguiente en la colonia Fesitranh, mientras abusaba de una menor de edad.

TE PUEDE GUSTAR: 'Devuélvanmelos': audio de mujer llorando a medianoche en Roatán