Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid que brilló de lateral izquierdo ante la Real Sociedad, aseguró que los cinco puntos de desventaja con el Barcelona "no son nada" y que "La Liga es muy larga".

"Son dos puntos perdidos, pero La Liga es muy larga, no perdemos la confianza porque tenemos otro partido en cuatro días", aseguró, sobre el encuentro en el Santiago Bernabéu, en el que Real Madrid no pasó de un empate a cero goles.

Además, indicó que "la temporada es muy larga, quedan muchos partidos y no se puede decir quien va a ganar. Cinco puntos no son nada, con lo que queda y lo vamos a ver".



No ve problema al jugar de lateral

Camavinga recordó sus inicios para encontrar alguna ocasión en la que ya jugó de lateral, posición en la que jugó en Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, cuando se lesionó Ferland Mendy y todo el encuentro ante la Real Sociedad.

"En mi primer club en Francia, en el filial del Rennes, ya jugué ahí. También lo hice de lateral en el Mundial. Estoy aquí para ayudar a mi equipo y darlo todo. No es mi decisión", dijo en Movistar LaLiga.



Por último, afirmó Camavinga que la falta de gol en el partido ante la Real Sociedad no afectará al Real Madrid.

"Hay partidos que no podemos marcar, pero no vamos a perder la confianza en el remate. Miramos hacia adelante", cerró.

Real Madrid antes del juego contra Real Sociedad estaba tres puntos atrás del Barcelona, ambos con un partido menos, tras haber participado en la Súpercopa de España, realizada en Arabia Saudita.

Ahora Real Madrid sigue en segundo lugar de la tabla general con 42 puntos, pero a cinco del Barcelona que es primero con 47, y supera en tres puntos a la Real Sociedad que es tercero con 39.

Te puede interesar: Liga Nacional: Olimpia sigue líder al finalizar cuatro partidos de la jornada 3