Retargetly, compañía líder en datos y soluciones de tecnología para publicidad en América Latina, anunció recientemente un acuerdo con Televicentro, medio líder en Honduras, permitiéndole a marcas y agencias acceder a conjuntos premium de audiencias digitales para sus objetivos de negocio.

La firma adtech tendrá a su cargo el desarrollo del marketplace y el enriquecimiento de sus audiencias, las cuales se destacan por tener perfiles enfocados en noticias, deportes y entretenimiento.

También, a través de esta alianza, Televicentro podrá distribuir sus audiencias en las principales plataformas de activación, llegando prácticamente a todos sus clientes potenciales y agencias en Centroamérica, todo bajo un proceso estricto de protección de sus datos.

Para nosotros es muy importante seguir creciendo y maximizando nuestra oferta de datos tanto a clientes como agencias en toda la región, en donde Centroamérica ocupa un lugar muy importante. Esta alianza le permitirá a las marcas y agencias contar con una oferta de datos precisa y escalable; garantizando la protección de los datos de sus audiencias en todo momento y en un solo lugar”, explica JuanMa Torres, Head de Publishers Development de Retargetly.

“Esta alianza nos ayuda a fortalecer la oferta digital en Centroamérica y permite que las marcas regionales puedan contar con audiencias de calidad y datos precisos. Dando este paso como pioneros en Centroamérica permite a que otros publishers de la región puedan sumarse a estos marketplaces y puedan disponibilizar sus audiencias a marcas y agencias regionales.” menciona Miguel Calderón, Director Comercial Digital de Televicentro.

La Corporación Televicentro, conocida como TVC, es uno de los referentes en Centroamérica en todas sus unidades de negocio, manteniendo un foco multiplataforma: Televisión, Radio, Digital y Experiencias, cuenta con más de 8 décadas llegando a las audiencias tanto de Honduras como de Centroamérica. Además, cuenta con 4 canales de televisión con la mayor participación de audiencias, 4 portales digitales, 4 aplicaciones móviles y 12 emisoras radiales que permiten cubrir a todo el país con noticias, deportes, música y entretenimiento. Cada día, la gran apuesta es seguir potencializando su ecosistema digital y brindando nuevos modelos de negocio para crear experiencias más cercanas entre el consumidor y la marca.

“La misión de Retargetly es ayudar al Open Web a mantenerse competitivo, y ésta, sólo puede llevarse a cabo con partners como Televicentro que toman consciencia de la necesidad del mercado; para tomar acción y crear su ecosistema de datos, ampliar su portafolios de oferta por audiencia y ser el referente a seguir como medio de comunicación de Centroamérica”, finaliza Torres.