A través de un comunicado el designado presidencial, Ricardo Álvarez, negó cualquier vinculo o recepción de dinero de procedencia ilícita.
Lo mencionado es en relación de que Devis Leonel Rivera, exjefe del cartel hondureño Los Cachiros, dijo en el juicio que se le sigue a Geovanny Fuentes en Estados Unidos, que sobornó a Álvarez.
"Niego categóricamente cualquier vínculo o recepción de dinero de procedencia ilícita por parte de Devis Rivera o de cualquier otra persona acusada de narcotráfico", dice parte del comunicado.
Además en el comunicado manifestó que no tiene nada que ocultar y que comprobará la legalidad de sus ingresos.
"Quedo a disposición de las autoridades del país y manifiesto mi voluntad para aclarar cualquier tipo de señalamientos, poniendo a disposición todos mis bienes, estados financieros y cuentas bancarias, que no son muchas", continua el escrito.
Devis Rivera aseguró que en el año 2012 sobornó al designado presidencial, Ricardo Álvarez, con medio millón de dólares a cambio de protección.
Cabe mencionar que, el exlíder de Los Cachiros, ha testificado en el juicio contra el supuesto narcotraficante, geovanny Fuentes, que también sobornó al mandatario Juan Orlando Hernández y al expresidente José Manuel Zelaya.
Comunicado
