Adrienne Harborth, una maestra de música que trabajaba en Lamar Consolidated Independent School District (ISD), en Richmond, Texas, Estados Unidos, está siendo investigada por tomarse fotos y videos para adultos dentro un salón de clases de dicha primaria, aunque, aparentemente, no lo hizo en presencia de los niños.

Fue el creador de contenido uruguayo, Carlos Eduardo Espina, quien dio a conocer la historia tras subir un video en su cuenta de TikTok, donde explicó el caso.

De acuerdo a Espina y diversos medios de comunicación locales, Harborth, de edad desconocida, grabó contenido subido de tono en diversas ocasiones mientras trabajaba en la institución

Al respecto, el Lamar Consolidated ISD, donde la mujer presentó su renuncia en febrero por causas desconocidas, señaló que no tenía conocimiento de los videos hasta el pasado miércoles 29 de mayo y, por los momentos, no han brindado más detalles.

Entre tanto, las autoridades de Texas se encuentran investigando el caso para determinar las circunstancias del contenido.

Fotos y video de la maestra de Richmond Texas en Twitter

En X (antes Twitter) se difundieron las fotos filtradas, así como el video filtrado, de Adrienne Harborth, donde se evidencia el contenido explícito.

Sobre ello, la maestra acusó a su exnovio, de identidad desconocida, de haber filtrado el material tras haber roto su relación con el hombre.

Además, reconoció el acto y aseguró que nunca más lo volvería a hacer.

Al ser contenido privado, se insta a la audiencia a no difundir el material, pues se incurre en delito que puede ser penado con cárcel.