Un comerciante de celulares identificado como Roberto Olmedo Salomón Lara, de 43 años, fue asesinado a disparos la tarde del domingo 10 de mayo, fecha en la que se conmemoró el Día de la Madre, en las calles Olmedo y 9 de Octubre, en el centro del cantón Milagro, en la provincia de Guayas, en Ecuador.
La víctima mortal, quien tenía su tienda en el sector en el que fue asesinado, según medios de comunicación locales, se encontraba afuera del negocio riendo mientras realizaba bromas.
Video captó asesinato del comerciante Roberto Olmedo Salomón Lara
Una cámara de seguridad ubicada en la zona captó el momento en que el sujeto fue asesinado.
Las imágenes muestran al hombre en la calle aparentemente feliz cuando -de repente- un presunto sicario llegó con su arma de fuego en mano.
Sin mediar palabras, este le disparó hasta quitarle la vida, mientras otras personas intentaron refugiarse para no ser alcanzadas por las balas.
¿QUIERE MANTENERSE INFORMADO EN TODO MOMENTO? Así puede agregar a HRN como fuente preferida en Google y ver primero las últimas noticias
¿Qué más se sabe del hecho?
El medio de comunicación Extra informó que, tras una serie de hechos violentos registrados el domingo en Milagro, entre ellos el asesinato del comerciante, unidades preventivas, investigativas y de inteligencia ejecutaron una intervención en el sector Almeida.
La acción policial permitió que las autoridades identificaran un inmueble donde presuntamente se ocultaban integrantes de la banda criminal llamada 'Los Águilas' que fueron vinculados con los asesinatos ocurridos ese día.
Precisamente, la Policía arrestó a cinco personas, entre ellos alias 'El Loco', quien es considerado como un "individuo de alto valor".
Mientras tanto, los otro cuatro sospechosos cuentan con antecedentes por delitos como asesinato, robo, receptación y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.
VEA TAMBIÉN: Asesinó a su hermana gemela tras mantener relación secreta con su esposo

