El jugador de la selección Argentina y del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, no se quedó callado y confesó a medios argentinos que le pareció "rara" la defensa de Honduras, específicamente la marca personal de Héctor Castellanos al Lionel Messi.

Mediante una conferencia de prensa, periodistas argentinos le cuestionaron a De Paul: "¿Cuándo te diste cuenta que le estaban haciendo marca personal a Leo como en la década de los 80’s?".

A lo que él contestó: "Apenas empezó y le dije 'pequeño' (dijo entre risas), me pareció bastante raro, en un amistoso. Pero bueno, cada técnico prepara el partido a su manera, no debe ser fácil cuando está el 10 (Messi) enfrente", expresó Rodrigo de forma sarcástica.

"No se le puede parar"

De Paul aseguró que "no hay nadie que pare" a Lionel Messi, indicando que no hay una "receta" o una fórmula para ello.

"No hay receta para pararlo, hizo dos y pudo haber hecho uno más", finalizó.

A pesar de todo, cambiaron camiseta

Sin embargo, los malos comentarios no cambian a que Héctor Castellanos intercambió la camiseta argentina de Lionel al final del partido, donde cruzaron al final unas palabras.

Castellanos, volante del Motagua siguió los 90 minutos completos del partido al jugador estrella de la selección.

"Esas fueron las instrucciones y lo que se entrenó. Tenía que hacerlo y creo que lo realizó de gran manera. El entrenador Diego Vázquez me plantó que iba a marcar personalmente a Messi desde el primer día de la concentración (lunes)", mencionó Castellanos.

Lee: Copa Sudamericana dejará al campeón el botín más millonario de su historia