La joven era una miembro del equipo fémenino del club deportivo Olancho FC, quien días antes de su muerte dejó un mensaje en su cuenta de Facebook en honor a su cumpleaños número 27.

En su perfil, posteó un corto mensaje junto a varias fotografías de su natalicio, que festejó con su familia, amigos y conocidos.

Bienvenidos 27! Gracias Dios por permitirme cumplir un año más, porque su gracia y favor hasta aquí, siempre me han acompañado. ¡El mejor cumpleaños de todos, Gracias Dios!", escribió.

Sobre la insólita muerte, la policía dijo que Rosmery fue atropellada por un vehículo, cuando ella y otra amiga iban en la motocicleta, al impactar, su cuerpo y el de su amiga quedaron en el pavimento (ambas con vida).

Pero un tercer automóvil no se percató que ella estaba en la calle tirada y la atropelló. Curiosamente el cuerpo se atascó en la unidad y fue arrastrada hasta la colonia El Álamo, lugar donde fue encontrada muerta.

Asimismo la Policía Nacional informó que el conductor que la arrastró andaba bajo los efectos del alcohol.

Su familia pide a las autoridades correspondientes justicia, para que no quede impune la muerte de la joven de 27 años de edad.

LEA AQUÍ: Arrastrada por vehículo muere jugadora del equipo Potros de Olancho