Descuartizada con una motosierra, así fue el trágico final de Rossana Delgado, una  taxista venezolana a quien un cartel del narcotráfico mexicano mandó a matar a Estados Unidos, lugar donde residía.

La mujer de 37 años fue asesinada a petición de Edwin Murillo, un recluso sentenciado a 25 años de prisión por traficar drogas y a quien se supone la víctima -Rossana Delgado- había traicionado.

La joven fue torturada.

Los documentos judiciales del caso mostraron que la Rossana, quien se supone pertenecía a la organización del narcotráfico, había traicionado a Edwin Murillo quien desde prisión ordenó el cruel asesinato.

Más noticias: ¡Brutal! Hondureño se atacó con un puñal hasta matarse en plena calle de Comayagüela

Ejecución del crimen

Murillo, quien se encuentra recluido en la cárcel del Departamento de Correcciones de Georgia, envió a las mujeres Carolina Jazmín Rodríguez y María Katherine Chávez a encontrarse con Rossama Delgado, que en ese momento estaba laborando de taxista.

Edwin Murillo responsable del acto criminal

Bajo engaño se la llevaron a la casa donde estaba Mario Alberto Barbosa, quien la amarró. Luego Delgado fue trasladada a la cabaña donde la torturaron, la asesinaron y luego la descuartizaron con una motosierra.

La policía en el lugar del hallazgo encontraron varios instrumentos con los cuales torturaron a su víctimas antes de matarla.  

Tras cometer el crimen, alrededor de 13 personas que pertenecían a la estructura criminal dedicaba a cometer, secuestros, homicidios graves huyeron a México. Algunos ya fueron arrestados y enfrentan juicio por el cruel crimen.

Por quitarle el celular, niña de 10 años apuñaló a su madrastra en México