"Rubilio Castillo seguirá vestido de azul y juntos seguiremos escribiendo grandes historias", publicó Motagua a través de X (antes Twitter) junto a una fotografía del jugador con una camiseta del club.

El jugador había firmado anteriormente un contrato con el equipo capitalino, pero este fue rescindido luego de que se le detectara una lesión que le impediría tener un óptimo rendimiento.

No obstante, tras negociaciones entre ambas partes el jugador aceptó un nuevo contrato, por lo que se quedó con las Águilas.

De este modo, quedaron aclarados también los rumores que colocaban a 'Rubigol' -como se le conoce la jugador- en otros equipos, como Marathón, Real España y Olancho FC.

Sin embargo, hasta el momento no se ha oficializado por parte del vigente subcampeón nacional por cuánto tiempo firmó su contrato el jugador.

Esta es la cuarta etapa de Rubilio Castillo vistiendo la camisa de Motagua, pues ya fur parte del equipo en otros momentos.

Su primer ciclo vestido de azul fue entre los años 2013 y 2015. Luego, volvió para jugar con las Águilas entre 2016 y 2018, mientras que su último recuerdo en el club capitalino fue en 2020.

Durante su paso por Motagua el delantero de 32 años nacido en La Ceiba, Atlántida, en el Caribe hondureño, ha anotado 106 goles tanto en Liga Nacional como en competiciones internacionales.

Siga leyendo Andy Nájar llega a Honduras para integrarse a Olimpia como nuevo jugador