Rubilio Castillo regresó a Motagua para el torneo Clausura 2020, pero la camiseta número 9 con la que se convirtió en máximo goleador histórico del club, está siendo utilizada por Gonzalo Klusener.

"Acabamos de platicar (con Klusener), hablamos de todo, menos de la camiseta. Son cosas secundarias", dijo Rubilio Castillo.

"Es un tipo muy tranquilo, buena persona y si tiene que usarla, que la use. Si me la da, eso no importa. Al final el equipo está compenetrado, eso no va a venir a dañar la sanidad que hay dentro del plantel", aclaró el delantero motagüense.

Rubilio ha dejado claro que no tiene ningún problema con que Klusener porte la nueve.

"Estamos viendo con la directiva que número puedo usar. A Klusener le viene bien el nueve, no soy tampoco un jugador que va a venir a quitárselo. Soy consciente que él lo está usando y eso no va a venir a dañar lo que hay de sanidad dentro del plantel".

Te podría interesar: Después de cuatro años, Motagua volvió a vencer a Olimpia en vueltas regulares

Al igual que Castillo, Klusener aceptó que no tiene problema con ceder el número a su compañero de equipo.

"Yo no hablo por el número de camiseta, sino por lo que hago en la cancha. El número no me modifica el rendimiento".

"Sé lo que Rubilio significa para el club y para la gente por todo lo que ha dado, no es fácil lo que consiguió y no tengo problema con el tema de la camiseta", aseguró el atacante argentino.

Te podría interesar: Denil Maldonado tras su debut: Vengo a representar a Honduras de la mejor manera

En caso de que Motagua decida que Rubigol utilice la 9, deberá pagar una multa a Liga Nacional.