Los agentes policiales de República del Congo capturaron en las últimas horas a un sacerdote evangélico, supuestamente por degollar a su propio hijo.

El lamentable hecho provocó un enfrentamiento en el que perdieron la vida dos personas más, de acuerdo con la información de AFP.

La Policía informó que el sacerdote, identificado como Galako, asesinó a su propio hijo de 21 años de edad, el 02 de noviembre del presente año, en la localidad de Betou, en el norte de la nación centroafricana.

Las personas de la zona expresaron que el religioso había escuchado una voz de Dios instándolo a realizar un sacrificio para cumplirle la promesa de convertirlo en un hombre poderoso.

Te podría interesar: Vídeo: Extorsionador iba a lanzar explosivo en casa de comerciante, pero le estalló antes y perdió un brazo

Luego que se diera a conocer el caso, amigos de la víctima quisieron tomar justicia por sus propias manos, pero la Policía los detuvo, lo que provocó un enfrentamiento, donde fallecieron dos personas y nueve resultaron heridas.

Además del sacerdote detenido, dos hombres más fueron arrestados supuestamente por ayudar al religioso a cometer el asesinato.

Por el momento se desconoce el motivo real del crimen, por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Lea: ¡Dantesco! Adolescentes matan a un profesora con un bate de béisbol por una mala calificación