Las palabras que ofició un cura ucraniano identificado como Anatoliy Dudko en las que culpó al presidente ruso Vladimir Putin por generar la guerra entre Rusia y Ucrania fueron suficientes para que un sacerdote ruso llamado Mykhailo Vasylyuk se lanzara a los golpes contra él, informó El Heraldo de México.

Este hecho violento opacó el funeral de un soldado, en el que ambos religiosos fueron invitados para brindar palabras de aliento a los familiares, amigos y compañeros dolientes.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que circula por las redes sociales el cura ucraniano estaba oficiando su misa y entre sus palabras culpó al presidente ruso Vladimir Putin por desatar la guerra entre esos países.

Al parecer, esas palabras no le agradaron al sacerdote que vestía de gris que, se paró de su asiento y con una cruz en la mano se dirigió con dirección al cura para golpearlo.

Mientras el cura mira como el sacerdote se aproxima, él sigue dando la misa, sin lograr percatarse de las intenciones que este llevaba.

Entonces, cuando se encuentran, el sacerdote con un tono de color rojo en su frente se lanzó contra el cura, pegándole varios golpes con una pequeña cruz que este llevaba en la mano.

Sin embargo, el cura no intentó golpearlo en respuesta, pero sí logró empujar al enardecido sacerdote para evitar que este lo siguiera golpeando.

En ese momento la corta pelea pareció terminar, pero el sacerdote no satisfecho con el espectáculo que estaba dando, regresó y volvió a agredir al cura, pero esta vez los golpes fueron más certeros y pegó en varias ocasiones con la misma cruz.

Finalmente, al observar que el religioso no se calmaba, varios militares que estaban en el funeral de su compañero se vieron en la necesidad de meterse entre los religiosos para terminar el conflicto.

De interés: Un video de policías que se equivocan de casa en un desalojo se hace viral