"Manuel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de diputados y de 70 millones de lempiras y de puestos en el Consejo Nacional Electoral", esta fue la fuerte declaración del líder del movimiento político Salvador de Honduras, Salvador Nasralla.

Por lo sucedido, Nasralla aconsejó que "con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado a personas durante su carrera y oportunamente lo daré a conocer".

Frente tal la acusación, que José Manuel Zelaya, hijo del líder del Partido Libertad y Refundación (Libre), respondió a Nasralla "el ataque de Salvador Nasralla en una entrevista donde denigra y menosprecia a mi madre y de igual forma acusa de asesino a mi padre, solo demuestra su bajeza y lo cobarde que es. Salvador, esos ataques personales no te hace ver “valiente”, solo te descalifica a ti como persona".

José Manuel Zelaya, hijo de Manuel Zelaya Rosales defendió a su padre y padre de está manera en Tiwitter

Mientras que, Beatriz Valle, dirigente de Libre, reaccionó a la acusación del señor de la televisión "esos ataques de SN están encaminados a provocar reacciones de parte de LIBRE. Sí que provocan pero no hay que caer. Su "asesor", que él no sabe quién le paga, fue asesor del partido que asesinó a M. ROMERO. No caigamos más en el juego. Trabajemos más y al Sr. IGNORARLO".

A la defensa de sus líderes salió Beatriz Valle, dirigente de Libre

Te podría interesar: Caso crimen Carolina Echeverría: se pagó un millón de lempiras por su muerte y ya hay dos hondureños en prisión