La Policía Nacional de Honduras entregó hoy (13.04.2121) a las autoridades de El Salvador a un ciudadano de ese país acusado de estafa agravada.

Previo a la entrega, Nicaragua, país de residencial del sospechosos, de 26 años, lo capturó en ese territorio y lo envió a Honduras, pero no se dio a conocer por qué no lo hizo directamente a El Salvador.

Según reporte policial,  el acusado, del que no se dio a conocer el nombre fue expulsado por autoridades nicaragüense tras constarse que tenía una notificación de alerta roja por el delito antes referido.

De inmediato autoridades policiales y de Migración de Honduras procedieron a realizar la respectiva custodia del imputado para ser traslado desde la  frontera de Guasaule hasta la zona de El Amatillo, donde fue recibido por policías salvadoreños.

El fugitivo será presentado en las próximas horas ante un juez de ese país centroamericano para que responda legalmente por el ilícito que se le imputa.

Te podría interesar: Frida Sofía muestra foto que asegura es evidencia que Enrique Guzmán la manoseó cuando tenía 5 años