La víctima fue identificada como Sandro Ezequiel Zavala Hernández, de 45 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el día domingo (21 de mayo) en dicho municipio.

El cuerpo sin vida del oficial estaba a orilla del río, boca abajo, sin camisa y con un short color beige.

Pobladores de la zona llamaron al Cuerpo de Bomberos, elementos policiales y Medicina Forense, quienes al llegar, identificaron el cuerpo.

El cuerpo sin vida estaba a orilla del río. Foto: redes sociales

El policía estaba asignado a la Unidad Metropolitana de Policía número 11, encargado del servicio de resguardar y proteger a los progreseños.

Sobre el crimen, las autoridades policiales no han brindado información de las primeras hipótesis, sin embargo, se manejó desde el día que desapareció que fue secuestrado por extraños.

Asimismo, se desconoce la forma en que murió, ya que al momento de encontrarlo el cadáver no tenía heridas de bala, informó la Policía.

Los familiares de Sandro Ezequiel Zavala Hernández dicen que el día que desaparecio lo secuestraron. Foto: redes sociales

La violencia es la principal causa de muerte en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA AQUÍ: VIDEO: Momento en que sujetos entran a robar a una casa en Yoro; hasta una bicicleta se llevaron