Emisoras Unidas y Televicentro realizaron la segunda edición de Laboratorio de Marcas, un ciclo de conferencias sobre las buenas prácticas de Televisión, Radio y digital.
Especialistas en comunicación y marketing dieron una conferencia exclusiva para gerentes y directores de marketing e imagen corporativa y publicistas, Laboratorio de Marcas con la presencia de los directivos de Televicentro y Emisoras Unidas, clientes, influencers, colaboradores de TVC y EU.
Patrocinadores se unieron para crear la segunda edición del único evento en el país que reúne Empresarios y representantes de marcas líderes con expertos internacionales de la comunicación y el marketing.
Este año se contó con la presencia de los siguientes expositores expertos en las áreas de Televisión, Radio y Digital.
También le puede interesar: Nuevos emojis llegan a iPhone
Santiago Perincioli:
Vice Presidente Comercial Telefe Viaco Argentina, Profesional del Marketing y la Publicidad con una larga y amplia trayectoria liderando equipos de trabajo en prestigiosos medios masivos en Argentina, como ser Clarín, Médula, IAB Argentina, lo que lo llevó a convertirse desde hace más de 6 años en una de las cabezas de Telefe Viacom y ser seleccionado como miembro de junta de la RPA Media Place representando a Telefé.
Presento su conferencia: Estrategia de contenidos y oportunidades para marcas, en los nuevos hábitos de consumo.
Andres Muñoz Jaramillo:
Vicepresidente Ejecutivo, Radiopolis, Colombia. Actualmente vicepresidente ejecutivo de Radiopolis en Colombia, fue vicepresidente comercial y de mercadeo en Caracol Radio, donde también fungió como Director General de Emisoras Musicales. Realizo el presupuesto nacional de las Emisoras Musicales y de la Cadena Básica de Caracol, creando también productos y estrategias comerciales.
Entre sus especialidades se destaca en la radiocomunicación, comunicaciones de marketing y estrategias de negocio.
Presento su conferencia: Radio, más allá de la cabina
Camilo Andrés Sastoque Rivera:
CEO Emotions Media Group, Colombia, Especialista en la generación de performance digital a través de estrategias de Emotional Content Marketing, Inteligencia Artificial y construcción de Activos Digitales para las marcas como medios propios con alto tráfico y lecturas garantizadas de content branded. Entre sus especialidades se detacan el eCommerce, mCommerce, Behavioral Targeting, Transacciones y conversiones
Presento su conferencia: 77 razones por las que el content marketing transformo la publicidad digital para siempre
Laboratorio de Marcas segunda edición fue presentado por Televicentro, Emisoras Unidas, Unitec, Banco de Occidente, Bid Technology.
Contó con la presencia de personalidades de directivos de Televicentro y Emisoras Unidas, clientes, influencers, colaboradores de TVC y EU.
También le puede interesar:
También le puede interesar: Teletón lanza su himno 2019 "Teletón Somos Todos"