Hasta el momento, todavía no ha sido confirmado por autoridades que Sebastián Piñera murió en dicho incidente.

No obstante, algunos medios de comunicación, entre ellos ABC Internacional y La Nación, aseguran que el exmandatario figuraba entre las personas que viajaba en el helicóptero.

Según la información preliminar, el accidente se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este martes (hora local) en Ilihue, de Lago Ranco, en la región de Ríos, cuando un helicóptero privado -de Piñera, en el que iban al menos cuatro pasajeros- se precipitó en medio del cuerpo de agua debido a las fuertes lluvias en la zona.

El expresidente Sebastián Piñera, de 74 años, habría sido uno de los ocupantes del helicópteros, según información de ABC.



Hasta el momento no se sabe la identidad de los pasajeros, quienes, según información preliminar, lograron sobrevivir.

En tanto, Sebastián Piñera murió ahogado debido a que no habría logrado sacarse el cinturón de seguridad a tiempo, según información de La Nación.

Tras ello, la Armada de Chile llegó hasta el lugar del incidente, donde el helicóptero se habría hundido al menos 40 metros en el Lago Ranco.

También acudió personal de emergencia, entre ellos el cuerpo de Bomberos, Carabineros y el Samu Metropolitano.

Por otro lado, hasta el momento de publicación de esta nota, no se ha reportado la recuperación del cadáver de Sebastián Piñera, ni del resto de tripulantes.



VEA TAMBIÉN: Alfredo Alba Acacias 38: muere pieza clave de algunas series españolas