A través de redes sociales muchos de sus conocidos han lamentado la muerte del naval, tal como lo ha manifestado Roger Anariba, un primo de la víctima, quien expresó su dolor entre líneas de Facebook.

"El dolor que hoy sentimos no nos lo quita nada. El teniente de fragata Josue Ismael Romero Anariba, una de las personas mas humildes y respetuosas que yo conozco nos dejó demasiado pronto, pero la voluntad de Dios no se cuestiona", expresó Roger.

También dijo: "Nos queda agradecer a Él por la vida que Josue Ismael vivió, que la tierra te sea leve primo. Familia Romero Anariba que Dios les de la fortaleza los acompaño en el dolor un fuerte abrazo".

Las dolorosas palabras que dedicó Roger Anariba, primo de la víctima. Foto: redes sociales

La desgracia

Familiares confirmaron este sábado la muerte de su pariente, Josue Ismael Romero, quien fue trasladado de emergencia a México a un hospital de especialidades, debido a las quemaduras de tercer grado que llevaba por un incendio, que se registró el 16 de marzo, en embarcación Brus Laguna en el muelle de la Base Navía de Puerto Cortés, en el norte de Honduras.

Cuatro hondureños que estaban en la embarcación resultaron gravemente heridos, ahora dos de ellos han muerto Wilmer Muñoz Banegas y Josué Ismael Romero Anariba.

Por su parte, autoridades de la Fuerza Naval de Honduras han manifestado que fue por un cortocircuito que originó el incendio de gases acumulados en el interior de la embarcación.

RELACIONADO AL TEMA: ¡No resistió! Muere en México segundo naval hondureño por quemaduras tras incendio