El primer tiempo del partido entre la selección de Honduras y la de Brasil finalizó con empate sin goles, pero al minuto 51 de tiempo corrido llegó Ronald Cardoso solo entre la defensa y al recibir un balón procedente de un tiro de esquina cabeceó para subir el 1-0 al pizarrón.

Tres minutos después, al 54, Gustavo Martins amplió a dos goles el marcador a favor de Brasil por la misma vía que lo hizo Ronald Cardoso.

Sin embargo, la selección de Honduras no pudo reaccionar y, en cambio, al minuto 79 llegó Thauan Lara con soberbio remate desde fuera del área para vencer al portero catracho y establecer el 3-0 definitivo en el duelo disputado en el Estadio Sausalito, de Viña del Mar, Chile.

De este modo, Honduras cosechó tres derrotas en la fase de grupos y no pudo avanzar a la siguiente ronda de la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos. Asimismo, solo pudo anotar un gol y recibió siete.

Sus derrotas anteriores fueron de 2-0 ante Colombia en la primera jornada y por 2-1 contra Estados Unidos en la segunda fecha.

La selección de Honduras no pudo igualar la actuación de los Juegos Panamericanos Lima 2019, año en el que logró la medalla de plata en el fútbol masculino cuando cayó en la gran final contra Argentina por 4-1 tras haber eliminado anteriormente a México en penales en la fase semifinal.

Siga leyendo Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo hacen que el Madrid se lleve el clásico