Dos cadáveres semicalcinados y con signos de tortura fueron encontrados el domingo (31.10.2021) en la colonia Nueva Santa Rosa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La primera víctima, un hombre cuyo torso estaba desnudo y que vestía pantalón negro, fue hallada boca arriba y maniatada en plena vía pública. El cuerpo presentaba quemaduras en la cabeza y en las extremidades.

Además: Sicario asesina a hondureña de 78 años frente a su vivienda en Tegucigalpa

El segundo cadáver, también del sexo masculino y que fue encontrado horas después, mostraba, al igual que el primero, quemaduras y signos de tortura. A este cuerpo se le halló, además, con un cable que rodeaba todo su cuello.

De momento, ante la desfiguración de ambos cadáveres semicalcinados, Medicina Forense no ha logrado identificar a los occisos.

Sin embargo, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones y de la Policía Militar continúan presentes en esa zona de la capital, con el propósito de esclarecer el móvil del crimen y encontrar a los responsables.

Te puede interesar: Prisión preventiva para conductores a los que se les incautó supuesta marihuana colchones y bases de cama