Su nombre Angus Agusto Walter, él llegó a la isla en 1951 desde otro sector del país. Su primer trabajo fue como mesero de un reconocido restaurante; sin embargo, encontró su pasión en la venta de periódicos.

Su segundo trabajo y al cual se dedica hasta la fecha lleva 41 años en Coxen Hole, distribuyendo los diarios informativos del país.

Según el informativo de Roatán, don Pisco ha tenido el honor de atender a muchas personas a lo largo de su carrera y esto le ha permitido generar muchas amistades y conocer la historia de la isla.

Él además de ser conocido por su labor, también es de conocimiento público que tiene una familia grande, con 12 hijos, todos mayores de edad, a quienes formó y sustentó gracias a su trabajo.

Hasta este día, a sus 80 años de edad, no tiene pensado retirarse y asegura que tiene muchas fuerzas para continuar haciéndolo honradamente.

"Quiero seguir trabajando, aún tengo muchas energías", dijo don Pisco, al medio antes mencionado, luego de que le preguntaron por qué no descansaba a su larga edad.

Los conocidos también como canillitas, ganan un estimado de L200 diariamente, según datos de vendedores de periódicos, que aseguran que la labor no es nada fácil y las ganancias no son las que desearían.

TE PUEDE GUSTAR: En pleno Día del Niño, un infante pierde la vida tras caerle un árbol en Roatán