Tras las fiestas del pasado 24 y 25 de diciembre, los vecinos del barrio San Esteban de León, España, reportaron la desaparición de una señora de 60 años que vivía con su hijo en un apartamento.

Según los vecinos, la señora fue vista por última vez el 24 de diciembre y el no verla por las calles del barrio llamó su atención, al punto que tuvieron que recurrir a la autoridades, quienes rompieron la cerradura de su casa para ingresar.

Tras su ingreso, encontraron a la sexagenaria en el suelo, sin signos vitales, y con rasgos de agresiones físicas, en el cuarto de su habitación.

En un informe preliminar medicina forense se indicó que el cuerpo de la víctima sufrió varios cortes, uno de ellos en su cuello, que fue el que le causó la muerte.

LEA AQUÍ: Estafa a través Facebook por venta de auto dejó un niño de 10 años muerto, ¿cómo sucedió?

Ante lo ocurrido, las investigaciones arrojaron como principal sospechoso a su hijo de 30 años, quien habitaba con la señora y, según el testimonio de los vecinos, ya habían escuchando fuertes discusiones entre ambos, tiempo atrás.

El hijo permanece detenido y pasará a disposición judicial, pues la investigación de primera mano lo posicionó como el supuesto homicida.

Este es el inmueble donde ocurrió el dantesco crimen, en el segundo piso. Foto: León Noticias

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 7 años muere por rabia humana, ¿cómo y qué animales la transmiten?