Para llevar a cabo su cometido, la mujer fingió ser una clienta interesada en comprar un artículo del establecimiento, actuando como si estuviera interesada en una prenda que estaba colgada en un maniquí.

Mientras la supuesta ladrona examinaba un vestido, otras dos mujeres que trabajaban en el negocio permanecían de pie, y en cuestión de segundos notaron la acción de la clienta.

A través de un vídeo en posesión de los dueños del local, según informa El Heraldo de México, se puede observar cómo las dos trabajadoras del lugar interactuaron con la presunta ladrona.

'La clienta' no dejó de platicar con las dos trabajadoras para mantenerlas distraídas, y poco a poco se acercó al mostrador para tomar su bolsa.

La mujer regresó al mostrador para tomar su bolsa de plástico, pero esta vez la mantuvo consigo, y cuando dio un giro para ver el resto de los artículos que se vendían en la tienda, tomó la bolsa y se llevó las prendas que habían dentro.

Tras asegurarse de la vitrina llena de otros artículos, la mujer se retiró del sitio y logró su atraco sin recurrir a ninguna acción violenta.

LEA AQUÍ: VÍDEO: Joven cae tras hacer un ‘caballito’ en moto y sin casco; sufrió un ataque de epilepsia en el pavimento