El hecho ocurrió en el sector 19 de abril de San Rafael de El Piñal, jurisdicción del municipio Fernández Feo, en Venezuela.

Tras el accidente, la joven fue  trasladada  al área de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de la localidad donde la estabilizaron, ya que se iba desangrando por el veneno de la serpiente.

La joven fue remitida al Hospital Central de San Cristóbal, debido a que requiere un tratamiento más fuerte por las secuelas que dejó el veneno del animal en el pie de ella.

Jonathan Cáceres, el padre de la joven, dijo a la Nación de Venezuela que exhortó a las autoridades del Hospital Militar y otros organismos a apoyarlos en cuanto al suero antiofídico, especial para sanar las picaduras de serpientes.

El padre también dijo que el estado de salud de su hija todavía es delicado, ya que el veneno si no se trata a tiempo con los tratamientos especiales, podría afectar otras partes de su organismo.

Sobre el incidente, el señor dijo que nunca habían visto la presencia de una serpiente en su casa ni de otro animal venenoso.

Explicó que lo ocurrido fue un accidente ya que la menor de edad se colocó sus zapatos como de costumbre y fue hasta que empezó a caminar que sintió la mordedura.

MÁS NOTICIAS: Perú asegura que López Obrador y Petro van contra la convivencia democrática en la región