La historia de los gemelos Seth y Joel sigue rompiendo corazones. Los hermanitos perdieron la vida a causa de un agresivo cáncer, con una diferencia de apenas 18 meses. Su historia fue compartida en el portal Viralistas.

Ambos pequeños nacieron en 2014, en Texas, Estados Unidos; su familia catalogaba la existencia de los menores como "un hermoso caos", había risas, ruido y mucho amor.

En 2016, Natalie, el hermano mayor de los pequeños, notó unas extrañas manchas moradas en el pecho de su hermano Seth, rápidamente los médicos descubrieron que su plaquetas estaban peligrosamente bajas.

Seth fue referido a un hematólogo y después de varias semanas lograron dar con el terrible diagnóstico. Seth tenía Leucemia mieloide aguda.

Meses después, unos exámenes revelaron que el pequeño Joe también tenía leucemia y las células cancerígenas se estaban acumulando en su médula ósea. Cuando Joe fue diagnosticado, su hermano ya estaba recibiendo un trasplante de médula ósea. 

Los gemelos junto a su hermano mayor.
Los gemelos junto a su hermano mayor.

Los padres continuaron con el proceso del cuidado de cada uno de los gemelos. Joe comenzó a mostrar serias señales de que el cáncer había regresado, poco después el menor falleció.

La salud de Seth seguía empeorando, decidieron hacerle otro trasplante de médula; su cuerpo lo rechazó y, al igual que su hermano, murió a causa de esta terrible enfermedad.