El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, publicó en su cuenta de Twitter que le abre las puertas en el "Gigante del Aguán" al popular influencer conocido por sus obras sociales.

De esa forma, Shin Fujiyama podría debutar en el fútbol profesional a sus 39 años, cumpliendo lo que ha expresado en múltiples ocasiones que ha sido su "sueño frustrado".

Lo anterior fue resaltado por Elencoff en la publicación, pues indicó que "si es real su sueño de debutar como futbolista profesional", el equipo de Tocoa, en el departamento de Colón, está listo para recibirlo.

Hasta el momento, el japonés no ha respondido lo comunicado por el presidente de la Real, sin embargo, en caso de aceptar, Ricardo Elencoff indicó que "pasaría a hablarlo con el cuerpo técnico y la junta directiva" del club, aunque su voto es a favor, indicó.



TE PODRÍA INTERESAR: Shin Fujiyama revela tener casi 30 hijos

¿Podría debutar en el fútbol profesional?

Pese a tener 39 años, Shin Fujiyama mantiene se mantiene en buena forma e incluso, por su condición física logró superar las pruebas en la Escuela de Fuerzas Especiales Policiales, donde se convirtió en el primer Comando Cobra Honorario en Honduras.

En el último mes, Shin realizó una maratón de 125 kilómetros -desde la frontera de Corinto hasta Chamelecón- para recaudar fondos, la cual, pese a las dificultades (fue internado por molestias físicas), logró completar el reto.

Además, el popular 'youtuber' ya ha participado en algunos torneos de fútbol. Incluso, actualmente, Shin Fujiyama se encuentra en España jugando partidos benéficos en Madrid.

Popularidad de Shin Fujiyama

Shin Fujiyama es un youtuber que nació en 1984 en la prefectura de Kanagawa, ubicada en la región de Kantō, en Japón.

El influencer es popular y muy querido por los catrachos por las múltiples causas sociales que ha realizado en el país, mediante las cuales ha logrado ayudar a miles de estudiantes hondureños.

Según ha comentado en múltiples ocasiones, el sueño de Shin Fujiyama es construir mil escuelas en Honduras, lo cual ha estado consiguiendo poco a poco, pues ha logrado levantar unos 70 centros.

VEA TAMBIÉN: ¡Catracho de corazón! Shin Fujiyama escogería nacer en Honduras antes que en Japón