En las últimas horas se volvió viral un video del padre de la Iglesia Católica, Rolando Peña, donde aparece arrebatándole la mascarilla del rostro de una feligresa y reta a otras personas a deshacerse de la misma, un hecho ocurrido en el marco de la celebración de una misa de Domingo de Ramos ( 28.03.2021) en Corquín, Copán, occidente de Honduras.

"Si molesté a alguien o si se sintió ofendido, pido perdón", dijo el religioso a un medio de comunicación local.

El padre Peña aseguró que no está en contra del uso del tapaboca, "no estoy en contra de esto (mascarilla), yo sé que existe el microbio (covid) ese".

Continuó :"Yo ando con tres mascarillas, pero me encanta andar fregando con la gente. La vida es una fiesta, y no tenemos porque molestarnos".

Al ser interrogado de quE si tiene miedo morir por coronavirus, respondió que "yo no tengo miedo, yo tengo cuatro sobrinas afectadas por el covid. No tengo miedo, porque respeto la vida, sé que cuando Dios decida, me va a llamar".

Video

"Yo miro toda esta babosada, mierda. Si usted es feliz así. Mire yo como ando, quítesela, vámonos libre, descubrámonos vaya", dice el sacerdote.

https://youtu.be/erEiEIbgHWs?t=217

Te podría interesar: Estas medidas de circulación estarán vigentes durante Semana Santa en Honduras