Kimberly de seis años murió tras una brutal paliza propinada supuestamente por su madre y su padrastro, según destacaron medios internacionales.

Según se informó, fue su hermano de 10 años quien delató a la pareja, luego de presenciar la salvaje golpiza contra su hermanita, quien no resistió y falleció, informaron las autoridades.

Víctor Morales, padre de los dos menores declaró entre lágrimas al reportero de Primer Impacto que "siempre andaba conmigo, me decía papá acá, papá lo otro".

El desconsolado progenitor de la pequeña Kimberly recordó que a veces su niña no podía dormir, por lo que ella le decía "si no me abrazas no me duermo. Cuando hacía sus travesuras ella decía , mi papá me dio permiso".

Los principales sospechosos del crimen de la menor, son su expareja y el padrastro, quienes se presume abusaron de ella y luego le propinaron la golpiza que le causó su muerte.  

Fue el hermanito mayor de la pequeña quien también sufría de agresiones que declaró a las autoridades lo sucedido, el padrastro habría golpeado a la niña. La pareja sospechosa aseguraron que la menor se había caído de una silla.

El hecho se suscitó en una comunidad de Puebla, México.

Lea: Joe Biden nominó a una mujer para estar al frente del Comando Sur