En la calle principal de la colonia Los Laureles de Tegucigalpa, capital de Honduras fue acribillado Brayan Samir Barahona Ávila, de 26 años de edad y de oficio taxista, según confirmaron sus familiares.

Barahona, fue interceptado por sospechosos que se conducían a bordo de una motocicleta y quienes le dispararon hasta terminar con su vida.

Tras el hecho violento personas que se encontraban en los alrededores comenzaron a lanzar piedras contra los presuntos responsables, quienes tuvieron que huir a pie de la escena del crimen dejando abandonada la motocicleta en la que se desplazaban.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y Policía Militar, quienes acordonaron la zona. 

Forenses del Ministerio Público y Policía de Investigación, realizan el levantamiento cadavérico y de pruebas que ayuden en una respectiva investigación y procesamiento.

Antecedentes

El pasado 4 de octubre del 2019, un conductor de un taxi fue asesinado en la colonia 1 de Mayo del municipio de Juticalpa, en el departamento de Olancho, al oriente del país.

Según datos oficiales en el año en curso más de 80 personas vinculadas al rubro del transporte han sido asesinadas de manera violenta a nivel nacional.