Un hombre que se dirigía a trabajar a bordo de su bicicleta fue ultimado de varios impacto de bala por sicarios que se conducían en una motocicleta este lunes 9 de enero en la carretera CA-13, en comunidad Las Camelias, en San Francisco, Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Ángel Gustavo López, de 52 años, quien residía en la comunidad de Santa Ana de dicho municipio y fue asesinado en la carretera CA-13.

LEA AQUÍ: Jovencita hondureña decidió ponerle fin a su vida en Copán

Así quedó la bicicleta de Ángel Gustavo López, tras el hecho violento.

De acuerdo con testigos, la víctima se conducía en su bicicleta rumbo a su trabajo cuando fue alcanzado por dos sujetos en motocicleta que impactaron contra su humanidad hasta dejarlo en un charco de sangre a la orilla de la carretera CA-13.

A través de una entrevista en un medio de La Ceiba, la hermana de Ángel Gustavo López dijo que su hermano se dirigía a trabajar en un empresa de palma africana.

Asimismo, dio a conocer que su hermano deja siete hijos, quienes dependían de su trabajo.

"No sé por qué ocurrió el hecho, él no se metía con nadie, que yo sepa, él no tenía enemigos", manifestó la hermana de la víctima, sin revelar su identidad.

Hasta el momento las autoridades no han informado el por qué del hecho ni han dado con los supuestos sicarios que cometieron el delito.

TE PUEDE INTERESAR: Angustiada madre pide ayuda en SPS para buscar a su hija de 14 años desaparecida